Términos y Condiciones

Bienvenidos,  al registrase y utilizar la pagina de www.carolraddatz.cl  , la persona natural, en adelante ,  “Usuario” , acepta las condiciones que se establecen a continuación, manisfestando su total conformidad con estas, por lo que es necesario  leer los términos y condiciones que rigen  al usar esta web,  además de las sugerencias al recibir tu compra.

El presente instrumento regula el uso de la pagina web de  carolraddatz.cl  , sitio web de propiedad de Carol Anne Raddatz Arocca , rut . 10.946647-6 , con domicilio en Gregorio Marañon 1588 , Viña del Mar  , región de Valparaiso, Chile, y representada por ella.

Despachos

Es muy importante para la empresa que los productos lleguen en optimas condiciones a su destino. Para esto solicitamos que revisen su compra al llegar a sus domicilios o direccion ingresada, y si presenta algún daño o adulteración en el producto, comunicárselo inmediatamente a la empresa de envio correspondiente.A partir de entonces la responsabilidad recae en el cliente.   Los plazos de despacho dependerán de la distancia desde la v región , las que no deberían exceder a  10 dias hábiles dentro del país y 30 dias hacia el extranjero , desde el momento que salen del taller. Como son piezas únicas en su mayoría, su salida es al dia siguiente (hábil) desde su cancelación.    Sin embargo existen algunas circunstancias que podrían retrasar este tramite como, ausencia del cliente al momento de la entrega, accidentes , desastres naturales, información de registro incorrecta, cambio de domicilio o incidentes de fuerza mayor. Si su pedido se viera afectado por alguno de estos casos, comunicarse a tienda a carolraddatz.cl    y lo atenderemos a la brevedad.

Medios de Pago

Puedes realizar tu compra fácilmente via Paypal  o transferencia directa.  Carolraddatz.cl se compromete a  no difundir  tus datos personales a terceros , que son requeridos al momento de concretar el tramite bancario a través de botones de pago.  Los pagos via Paypal se reciben en dólares pero se ajustan a  pesos chilenos según precio oficial del dia, de manera automática.

Identificación de Usuario

Te debes comprometer a ingresar la información correcta al completar el formulario de pago.  Puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en el sitio (fotografías, imágenes, sonidos) son propiedad exclusiva de carolraddatz.cl